Mi historia

Me recuerdo desde siempre soñadora, risueña, apasionada por los animales y muy tímida. Pero llegó un día en el que los velos cayeron.

A los 18 años mi entorno se rompió y mi vida conocida cambió radicalmente, desmoronándose en cuestión de meses. Y con ello, la oscuridad se apoderó de mí y me sumergí en mis aguas más profundas. Mientras estaba rota, me centré en ser la mejor en lo que sí podía controlar. Con titulación de grado y máster, necesité huir. Viajé a Costa Rica sola, buscando un lugar para mí que, por supuesto, no encontré. Y volví más perdida que nunca y me di cuenta que huir no me iba a sacar de nada porque yo era la única responsable de sanar.

Decidí mirar de frente mis sombras y ahondar en ellas. Muchas noches oscuras, trabajos que me hundían más y muchísimo trabajo interno, me llevaron a saltar al vacío. Esta vez al sudeste asiático. Y esta vez acompañada. Medio año haciendo hogar cada semana o días, viviendo miles de vivencias enriquecedoras y también desafíos, con mi vida empaquetada en una mochila, seguí sin encontrar mi hogar fuera. Pero confié en que necesitaba vivir lo que estaba viviendo.

Ya de vuelta, en mi tierra, mis raíces son más fuertes y profundas. De vuelta en mí, veo todo lo vivido, lo aprendido, y desaprendido. Me veo, me reconozco y me acepto. Acepto mi historia, la que me ha hecho ser quién soy hoy. Mi historia.

Y como me veo, te puedo ver…

Veo tu dolor. Veo tus fortalezas. Yo te veo y acepto todo lo que veo, aún lo que me desagrada, aún lo que es diferente a mis creencias.

Veo tu luz. Te veo sin juzgarte, sin culparte.

Te veo más allá de cualquier expectativa y proyección, ya que pueden dañarte y ocultar tu identidad más profunda.

Te veo en todas tus dimensiones y en la riqueza de todas tus experiencias.

Te veo, es mi forma de recibirte incondicionalmente, y al hacerlo te permito verte y recibirte como eres.

                                                                                                                        - Avatar

Yaiza Alce nace de la necesidad de un espacio donde re-encontrarnos, re-conocernos y ordenar nuestro espacio interno de acuerdo a nuestra auténtica naturaleza. Vamos a recordar nuestra unión sagrada con lo natural y nuestra propia espiritualidad y devoción, entendiendo el verdadero sentido de la vida: somos uno.

Además de la experiencia de vida, estoy graduada en ciencias ambientales y un máster en gestión y conservación de la biodiversidad. Entre mis formaciones holísticas, soy guía y mentora consciente, facilitadora de ceremonias holísticas y espacios sagrados, astróloga evolutiva certificada, lectora de oráculos y registros akáshicos, y una apasionada lectora y eterna aprendiz.

Si deseas adentrarte en un proceso transformador para reconocer la diosa que eres como mujer, para que recuperes tu poder y tengas las riendas de tu vida, porque es tuya